BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

El Blog “La Colección de mis Recuerdos”, representa la unión de varias actividades y programación relacionada en el ámbito informativo y musical.

Reflejamos información y audios de las músicas que se colocan en el Programa Radial del mismo nombre, que se transmite todos los Sábados de 12 m a 2 pm, por la emisora SABOR 106.5 FM, donde usted podrá escuchar la mejor música tropical de todos los tiempos, desde un pasodoble, un bolero, hasta el ritmo de una guaracha, conducido por Nury Tinedo y Williams Reyes, con la Producción y musicalización de Luis Paredes R., visible por www.sabor106.com.

Constamos con cuatro emisoras, accesibles en el Blog para su deleite y preferencias musical:

1.- “LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana donde usted podrá escuchar la mejor música Tropical de todos los tiempos, con la producción y musicalización de Luis Paredes .( https://zeno.fm/la-coleccion-de-mis-recuerdos-default-relay/ ).

2.- “LA VOZ DE VENEZUELA RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana, donde se difunde y se da a conocer nuestro folklor musical , tanto en Venezuela como al resto del mundo a través de la plataforma zeno fm. (https://zeno.fm/la-voz-de-venezuela-radio/ ).

3.- “RECORDANDO LOS AÑOS DORADOS” Un espacio dedicado a las mejores piezas de las consagradas figuras del rock, pop y la balada romántica, de las épocas maravillosas de los años 50, 60,70 ( https://zeno.fm/clasicos-pop-del-ayer-radio/ ).

4.- “CARIBE RADIO”, una emisora de estilo latino, tropical y contemporáneo, incluye todo un catálogo musical popular del caribe y los grandes éxitos del momento. 24 horas x 7 días continuos de programación musical variada convierten a CARIBE RADIO en la única alternativa para un público amante de la buena música y que busca la mejor compañía en su vida cotidiana (https://zeno.fm/caribe-music-radio/).


Biografías y Curiosidades Musicales

martes, 5 de enero de 2021

Programa 12 Aniversario de La Coleccion de mis Recuerdos – Transmitido el 20 de Noviembre de 2020



Llega el mes de Enero y nada mejor que recordar y disfrutar de nuevo los programas especiales de La Colección de mis Recuerdos y en esta oportunidad les traeremos el programa especial 12 Aniversario de nuestro programa, la cual estamos seguros será del agrado de todos ustedes.

20 de Noviembre 2008

LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS” 

Conducidos por: William Reyes, Nury Tinedo Producción y concepto musical: Luis Paredes Transmitido los sábados de 10:00 AM. - 12:00 M. Por la Emisora: SABOR 106.5 FM

La Colección de mis recuerdos”, es un inigualable espacio en la radio lleno de recuerdos, anécdotas y canciones; abierto para el amante de la música de la vieja época, de los años 40-50-60-70, en todas sus manifestaciones y estilos.

Este programa, abarca una colección de canciones, únicas en su género, al servicio del melómano más exigente. Durante su transmisión se destacan, desde las insinuantes notas de un bolero, la cadencia excitante del danzón hasta el ritmo alegre de una guaracha.

Además nuestro programa, consta con las secciones: Clásicos de nuestra música Venezolana, Las Gaitas de Antaño, Rinconcito Arrabalero (tangos), Clásicos del Caribe (salsa), Un tema en dos versiones, Las Damas del Bolero, Grandes Tríos, Colección Latinoamericana (folclore), Ritmo y Son del Zulia, A Tu Recuerdos (baladas románticas), Al Ritmo del Merengue, La Rockola (despecho) y la sección estelar Los Cumpleañeros de la Semana.

Pronto a Incluir Pasodobles Inmortales y Ellos cuentan sus Canciones(Una reseña realizada por su Autor o Interprete).

Programa 12 Aniversario de La Coleccion de mis Recuerdos – Transmitido el 20 de Noviembre de 2020

01 Nuestra Plegaria - Tino Rodriguez
02 Tu Sabes - Estelita del LLano
03 Mi Dulce Sueño - Trino Boscan
04 Dulce Sueño - Doris Salas
05 Yo no Creo en los Hombres - Veronica Rey
06 Contigo Aprendi - Carlos Moreno
07 Aparecio la Cadenita - Willy Quintero
08 Nuestro Balance - Lila Morillo
09 Te vengo a Buscar - Matha Rey
10 Ojitos Lindos - Ivo
11 Falsa - Hermanas Aguila
12 El Año Viejo - Tony Camargo
13 Mi Niña - Germain de la Fuente

Escuchalo aqui
  

La Colección de mis Recuerdos agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder a tu solicitud o comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario