BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

El Blog “La Colección de mis Recuerdos”, representa la unión de varias actividades y programación relacionada en el ámbito informativo y musical.

Reflejamos información y audios de las músicas que se colocan en el Programa Radial del mismo nombre, que se transmite todos los Sábados de 12 m a 2 pm, por la emisora SABOR 106.5 FM, donde usted podrá escuchar la mejor música tropical de todos los tiempos, desde un pasodoble, un bolero, hasta el ritmo de una guaracha, conducido por Nury Tinedo y Williams Reyes, con la Producción y musicalización de Luis Paredes R., visible por www.sabor106.com.

Constamos con cuatro emisoras, accesibles en el Blog para su deleite y preferencias musical:

1.- “LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana donde usted podrá escuchar la mejor música Tropical de todos los tiempos, con la producción y musicalización de Luis Paredes .( https://zeno.fm/la-coleccion-de-mis-recuerdos-default-relay/ ).

2.- “LA VOZ DE VENEZUELA RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana, donde se difunde y se da a conocer nuestro folklor musical , tanto en Venezuela como al resto del mundo a través de la plataforma zeno fm. (https://zeno.fm/la-voz-de-venezuela-radio/ ).

3.- “RECORDANDO LOS AÑOS DORADOS” Un espacio dedicado a las mejores piezas de las consagradas figuras del rock, pop y la balada romántica, de las épocas maravillosas de los años 50, 60,70 ( https://zeno.fm/clasicos-pop-del-ayer-radio/ ).

4.- “CARIBE RADIO”, una emisora de estilo latino, tropical y contemporáneo, incluye todo un catálogo musical popular del caribe y los grandes éxitos del momento. 24 horas x 7 días continuos de programación musical variada convierten a CARIBE RADIO en la única alternativa para un público amante de la buena música y que busca la mejor compañía en su vida cotidiana (https://zeno.fm/caribe-music-radio/).


Biografías y Curiosidades Musicales

jueves, 22 de diciembre de 2022

Nuestro Mensaje Navideño

 
Una Navidad feliz es la que se lleva en el corazón, se celebra en familia y entre buenos amigos, la que siempre se celebra en un pesebre. Las mayores alegrías de la Navidad se viven con sencillez, con el calor del hogar, con los seres queridos y con el afecto y la solidaridad de quienes nos rodean. 

Una Navidad feliz es la que vibra en el alma, la que nos hace ofrecer a todos nuestro mensaje de paz y prosperidad. Porque el mejor regalo de Navidad se da y se recibe con el corazón, y lo más importante es que este vaya con mucho amor de nuestras manos hacia todos nuestros seres queridos, amigos, conocidos, etc.

El mejor regalo de Navidad puede ser simplemente un gesto: el gesto de abrir nuestros brazos para entregar nuestros mejores deseos de paz y prosperidad. ... 


Feliz Navidad para todos...... 

La Coleccion de mis Recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario