BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

El Blog “La Colección de mis Recuerdos”, representa la unión de varias actividades y programación relacionada en el ámbito informativo y musical.

Reflejamos información y audios de las músicas que se colocan en el Programa Radial del mismo nombre, que se transmite todos los Sábados de 12 m a 2 pm, por la emisora SABOR 106.5 FM, donde usted podrá escuchar la mejor música tropical de todos los tiempos, desde un pasodoble, un bolero, hasta el ritmo de una guaracha, conducido por Nury Tinedo y Williams Reyes, con la Producción y musicalización de Luis Paredes R., visible por www.sabor106.com.

Constamos con cuatro emisoras, accesibles en el Blog para su deleite y preferencias musical:

1.- “LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana donde usted podrá escuchar la mejor música Tropical de todos los tiempos, con la producción y musicalización de Luis Paredes .( https://zeno.fm/la-coleccion-de-mis-recuerdos-default-relay/ ).

2.- “LA VOZ DE VENEZUELA RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana, donde se difunde y se da a conocer nuestro folklor musical , tanto en Venezuela como al resto del mundo a través de la plataforma zeno fm. (https://zeno.fm/la-voz-de-venezuela-radio/ ).

3.- “RECORDANDO LOS AÑOS DORADOS” Un espacio dedicado a las mejores piezas de las consagradas figuras del rock, pop y la balada romántica, de las épocas maravillosas de los años 50, 60,70 ( https://zeno.fm/clasicos-pop-del-ayer-radio/ ).

4.- “CARIBE RADIO”, una emisora de estilo latino, tropical y contemporáneo, incluye todo un catálogo musical popular del caribe y los grandes éxitos del momento. 24 horas x 7 días continuos de programación musical variada convierten a CARIBE RADIO en la única alternativa para un público amante de la buena música y que busca la mejor compañía en su vida cotidiana (https://zeno.fm/caribe-music-radio/).


Biografías y Curiosidades Musicales

jueves, 8 de julio de 2021

V.A. Voces Zulianas ( Soy Zuliano) - Recopilacion Luis G. Paredes - 2021

Nuestro país posee una gran riqueza artística y musical, rica en composiciones musicales, en extraordinarios compositores y de cantantes de diferentes tendencias musicales quienes han brillado en muchos escenarios poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Para nadie es un secreto que el estado Zulia es uno de los que ha aportado grandes intérpretes musicales para el pais y en esta oportunidad, a través del Blog LA COLECCION DE MIS RECUERDOS, les presentamos una selección de talentos Zulianos, que han versionados una gran variedad de canciones de diferentes estilos musicales, queriendo resaltar la calidad vocal e interpretativa de cada uno de ellos. Dicha selección y recopilación fue realizada por el Lcdo. Luis Paredes para el deleite de nuestros seguidores.

Esperamos que las mismas sean del agrado y gusto de todos ustedes, así mismo agradecerles sus visitas y suscripciones como seguidores de este blog e igualmente a realizar un comentario, sugerencia o solicitud a través del email: lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com o al número +58 412-2641571.

V.A. Voces Zulianas - Recopilacion Personal Luis Paredes – 2021br />
Parte 1

01 Dama del Amanecer - Daniel Alvarado
02 Ella esta - Ricardo Montaner
03 Honey - Roberto Luti
04 Una lagrima en tu rostro - Julio Franchi Molina
05 Te he perdido - Henry Stephen
06 Separacion - Hugo Huerta
07 Por este amor que siento en mi – Domenika
08 Palabras - Carlos Moreno
09 Déjame Conocerte – Gregory
10 Adoro - Felipe Pírela
11 Aunque te alejes de mi lado - Humberto Rafael
12 Memoria de una Vieja canción - Julio Franchi Molina

Escuchalo aqui


Parte 2

01 Perdoname - Francisco Belisario
02 Por ti Mujer - Edgar Alexander
03 Reflejos de Estrellas - Hector Lazarde
04 Si llora, Si ries - Carlos Ochoa
05 Toma mi corazón - Estrellita Val
06 Que esperabas para darme tu amor - Tino Rodríguez
07 Nunca jamás - Nena Aizpurua
08 Más que amor - Henry Stephen
09 Altagracia - Kenny y Gary O`brien
10 Cuando vuelva a tu lado - Lula López
11 El Cacharrito - Beto Parra
12 Interrogacion - Victor Alvarado
13 A tu lado feliz - Lupita Sarmiento

Escuchalo aqui

La Colección de mis Recuerdos agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder a tu solicitud o comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com.

1 comentario:

  1. No funciona la pagina, los ultimos lanzamientos musicales no los he podido oir, si pueden corregirlo, por favor

    ResponderEliminar