BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

El Blog “La Colección de mis Recuerdos”, representa la unión de varias actividades y programación relacionada en el ámbito informativo y musical.

Reflejamos información y audios de las músicas que se colocan en el Programa Radial del mismo nombre, que se transmite todos los Sábados de 12 m a 2 pm, por la emisora SABOR 106.5 FM, donde usted podrá escuchar la mejor música tropical de todos los tiempos, desde un pasodoble, un bolero, hasta el ritmo de una guaracha, conducido por Nury Tinedo y Williams Reyes, con la Producción y musicalización de Luis Paredes R., visible por www.sabor106.com.

Constamos con cuatro emisoras, accesibles en el Blog para su deleite y preferencias musical:

1.- “LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana donde usted podrá escuchar la mejor música Tropical de todos los tiempos, con la producción y musicalización de Luis Paredes .( https://zeno.fm/la-coleccion-de-mis-recuerdos-default-relay/ ).

2.- “LA VOZ DE VENEZUELA RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana, donde se difunde y se da a conocer nuestro folklor musical , tanto en Venezuela como al resto del mundo a través de la plataforma zeno fm. (https://zeno.fm/la-voz-de-venezuela-radio/ ).

3.- “RECORDANDO LOS AÑOS DORADOS” Un espacio dedicado a las mejores piezas de las consagradas figuras del rock, pop y la balada romántica, de las épocas maravillosas de los años 50, 60,70 ( https://zeno.fm/clasicos-pop-del-ayer-radio/ ).

4.- “CARIBE RADIO”, una emisora de estilo latino, tropical y contemporáneo, incluye todo un catálogo musical popular del caribe y los grandes éxitos del momento. 24 horas x 7 días continuos de programación musical variada convierten a CARIBE RADIO en la única alternativa para un público amante de la buena música y que busca la mejor compañía en su vida cotidiana (https://zeno.fm/caribe-music-radio/).


Biografías y Curiosidades Musicales

domingo, 21 de marzo de 2021

Hefziba - Super Combo Los Tropicales - Produccion Independiente - 2015

El Súper Combo los Tropicales en el año 2015, luego de 25 años de ausencia en los estudios, lanza su nueva producción discográfica, respondiendo a las exigencias del medio y de todos los fieles seguidores.

HETFZI-BA es el nombre de la nueva producción, cargada de puro sabor y éxito, la misma tiene invitados de lujo, como Leopoldo Blanco, Willy Quintero, Rafael El Pollo Brito, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Oscar D´León , Tania de Venezuela y nuestra eterna Reina de la Cumbia Doris Salas, más las nuevas voces de la orquesta Tony Domínguez, Nélida Ferrer , Vanessa Galue y Robert Richards, respaldados por músicos talentosos de amplia trayectoria y con los arreglos del Maestro Germán Quintero.

A través del Blog LA COLECCION DE MIS RECUERDOS, les presentamos la "Producción independiente 2015" HETFZI-BA.

Esperamos que las mismas sean del agrado y gusto de todos ustedes, así mismo agradecerles sus visitas y suscripciones como seguidores de este blog e igualmente a realizar un comentario, sugerencia o solicitud a través del email: lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com o al número +58 412-2641571. 

Hefziba - Súper Combo Los Tropicales - Producción Independiente - 2015

01 Bueno Como Nadie – Doris Salas
02 Pensando Estoy Yo – Oscar D’ León
03 Lamento de Cumbia – Tony Domínguez
04 Regresa Corazón – Tania
05 Respétame – Robert Richard
06 Yo No Creo En Los Hombres – Vanessa Galue
07 Leche y Miel – Nélida Ferrer y Andrea Quintero
08 Porro y Nada Más – Tony Domínguez
09 Mi Caleña – Ronald Borjas
10 La Garrapata – Tony Domínguez
11 Amor Amor – Leopoldo Blanco y Willy Quintero
12 Camino Verde – German Quintero
13 Tú y Yo – Nelson Arrieta
14 El Destino – Tony Domínguez

Escuchalo aqui

La Colección de mis Recuerdos agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder a tu solicitud o comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com.

1 comentario: