BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

El Blog “La Colección de mis Recuerdos”, representa la unión de varias actividades y programación relacionada en el ámbito informativo y musical.

Reflejamos información y audios de las músicas que se colocan en el Programa Radial del mismo nombre, que se transmite todos los Sábados de 12 m a 2 pm, por la emisora SABOR 106.5 FM, donde usted podrá escuchar la mejor música tropical de todos los tiempos, desde un pasodoble, un bolero, hasta el ritmo de una guaracha, conducido por Nury Tinedo y Williams Reyes, con la Producción y musicalización de Luis Paredes R., visible por www.sabor106.com.

Constamos con cuatro emisoras, accesibles en el Blog para su deleite y preferencias musical:

1.- “LA COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana donde usted podrá escuchar la mejor música Tropical de todos los tiempos, con la producción y musicalización de Luis Paredes .( https://zeno.fm/la-coleccion-de-mis-recuerdos-default-relay/ ).

2.- “LA VOZ DE VENEZUELA RADIO”, que se transmite las 24 horas x 7 días a la semana, donde se difunde y se da a conocer nuestro folklor musical , tanto en Venezuela como al resto del mundo a través de la plataforma zeno fm. (https://zeno.fm/la-voz-de-venezuela-radio/ ).

3.- “RECORDANDO LOS AÑOS DORADOS” Un espacio dedicado a las mejores piezas de las consagradas figuras del rock, pop y la balada romántica, de las épocas maravillosas de los años 50, 60,70 ( https://zeno.fm/clasicos-pop-del-ayer-radio/ ).

4.- “CARIBE RADIO”, una emisora de estilo latino, tropical y contemporáneo, incluye todo un catálogo musical popular del caribe y los grandes éxitos del momento. 24 horas x 7 días continuos de programación musical variada convierten a CARIBE RADIO en la única alternativa para un público amante de la buena música y que busca la mejor compañía en su vida cotidiana (https://zeno.fm/caribe-music-radio/).


Biografías y Curiosidades Musicales

miércoles, 31 de marzo de 2021

V.A. Fe, Esperanza y Amor Vol. 2 – Recopilacion Luis Paredes – 2021


La Fe, la Esperanza y el Amor son conocidos como virtudes, porque son un regalo de Dios, nos ayudan a conocer, a creer y amar a Dios y a nuestro prójimo, por esta razón el blog de la COLECCIÓN DE MIS RECUERDOS, les presenta una recopilación de ochos (8) volúmenes llamados FE, ESPERANZA Y AMOR, producidos y seleccionados por Luis Paredes. 
 
Esta serie esta preparada con temas de un gran contenido de sabiduría, de agradecimiento, de perdón, temas que nos hablan de los sueños, de la luz del día, de la alegría; de la reconciliación con la propia historia, la lucha por la felicidad, canciones que nos enseñan que siempre nuestra vida es un don para los demás, letras con valores como, el día del Señor, un día familiar, un día para celebrar la vida que nos ha regalado Dios, y con mucha fe, esperanza y amor para seguir adelante y no dejarse vencer por las dificultades.

Este es el Vol. 2 de esta colección y esperamos que las mismas sean del agrado y gusto de todos ustedes, así mismo agradecerles sus visitas y suscripciones como seguidores de este blog e igualmente a realizar un comentario, sugerencia o solicitud a través del email: lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com o al número 0412-2641571


V.A. Fe, Esperanza y Amor Vol. 2 – Recopilacion Luis Paredes – 2021

Parte 1


01 A Ti – Los Ángeles Negros 02 Le Llaman Jesús – Raphael 03 El Guía – Jose Luis Rodríguez 04 Como No Creer En Dios – Henry Salvat 05 Por La Igualdad – Los Cazadores 06 Vivir Con Alegría – Palito Ortega 07 Aleluya – Cherry Navarro 08 Ave María No Morro – Carlos Almenar Otero 09 Buenos Días Señor Sol – Juan Gabriel 10 Canción Feliz – Azúcar Cacao y Leche 11 De Que Color Es La Piel De Dios – German Freites 12 Desiderata - Arturo Benavides

Escuchalo aqui

 

Parte 2

01 Dímelo Dios – Jose Luis Perales 02 Dios Esta Triste – Henry Stephen 03 Eras Tu Jesús – La Gran Fogata 04 Eres Tú – Mocedades 05 Gente – Azúcar Cacao y Leche 06 Hoy – Edgar Alexander 07 Jesucristo – Roberto Carlos 08 La Biblia – Nelson Ned 09 Lazos De Amistad – Tinajas 10 Se Busca – Jose Luis Rodríguez 11 Sé Que Algo Vendrá – Rudy Marquez 12 Yo Creo En Dios – Las 4 Monedas 13 Padre Nuestro – Tino Rodríguez

Escuchalo aqui

La Colección de mis Recuerdos agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder a tu solicitud o comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a lacolecciondemisrecuerdos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario